GARCIA LETICIA
Capítulos de libros
MARÍA BELÉN PÉREZ; GIULIANA LINGUA; GIMENA FUSSERO; LETICIA GARCIA; MARTIN, ROCÍO BELÉN
La herbolaria del monte cordobés
Bosques de aprendizajes Narrativas, experiencias y propuestas educativas sobre el ambiente
Año: 2023; p. 133 - 144
ROCÍO MARTÍN; LETICIA GARCIA; ROCÍO MARTÍN; NAHUEL PALOMBO; AGUSTINA MANAVELLA; ARAVELA VAJA; JOSÉ MANUEL DIAZ LOZADA; LETICIA GARCIA
Contextos y ecologías de aprendizaje
Experiencias y aprendizajes en clave autobiográfica Aportes teóricos y prácticos sobre contextos, compromiso y emociones en la formación docente
Año: 2021; p. 22 - 29
SOME CONCEPTIONS ABOUT ARGUMENTATION OF INSERVICE SCIENCE TEACHERS IN CÓRDOBA (ARGENTINA)
Research, Practice and Collaboration in Science Education (Proceedings of ESERA 2017)
Año: 2018; p. 945 - 951
MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA; MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA; NORA VALEIRAS; MARIO QUINTANILLA
LOS DOCENTES COMO AUTORES EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS. VOLUMEN I: FUNDAMENTOS Y REFLEXIONES
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 39 - 50
VERÓNICA SCHINQUEL; LETICIA GARCIA; MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA; NORA VALEIRAS; MARIO QUINTANILLA
JUGUEMOS EN EL MINECRAFT, MIENTRAS LOS CREEPERS NO ESTÁN
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 173 - 178
SUSANA POMAR; JUAN MANUEL GONZALEZ; FABIÁN IBAÑEZ; NATALIA TELLO; PRISCILA BIBER; MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA; HORACIO ADEMAR FERREYRA
PregunTIC: un juego digital para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela secundaria
El currículum de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria: retos y desafíos de cara al futuro. DOSSIER
Año: 2016; p. 72 - 76
LETICIA GARCIA; CECILIA MUSE
¿Qué nos dicen las metáforas de los estudiantes de biología sobre la lectura y la escritura en la universidad?
Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones (Volumen 3: ?Lectura y escritura en el nivel superior?)
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 365 - 373
MARINA MASULLO; LETICIA GARCIA; GUSTAVO GIMÉNEZ; DANIEL LUQUE; MAURO ORELLANA
Puntos de partida para (re)pensar la lectura y la escritura en clases de ciencias naturales: talleres de formación para docentes y estudiantes
Leer y Escribir en la UNC. Reflexiones, experiencias y voces.
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 55 - 61
LETICIA GARCIA; JOSÉ IGNACIO RIVAS FLORES
Leer y escribir a lo largo de la formación universitaria de grado en Biología: encuentros y desencuentros entre las perspectivas de docentes y estudiantes
Investigación educativa en Argentina: presente y futuro
Lugar: Málaga; Año: 2014;
LETICIA GARCIA
UN ANÁLISIS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA EVOLUCIÓN EN EL NIVEL MEDIO
¿Por qué no escribimos los profesores?
Lugar: Cordoba; Año: 2006; p. 72 - 77